Celaya

Inician con victoria Toros F. A.

Toros FA
  • En este primer encuentro se mostró el apoyo de los celayenses, quienes celebraron con gran entusiasmo el gol que le dio el gane a los Toros F.A.

Redacción

Celaya, Gto., a 26 de junio del 2022.- Luego de un intenso partido donde los Toros Fútbol de Amputados y su rival los Lobos de Jalisco entregaron todo en la cancha, Toros F.A. resultó victorioso, iniciando la liga PROAN de Fútbol de Amputados de la mejor manera.

En este primer encuentro se mostró el apoyo de los celayenses, quienes celebraron con gran entusiasmo el gol que le dio el gane a los Toros F.A., quedando 1 a 0 por encima de su rival.

Entre las filas de la afición también se encontraba el alcalde, Ing. Javier Mendoza Márquez, quien desde que inició su administración ha brindado todo su apoyo a este tipo de eventos que permiten impulsar la inclusión y hoy no fue la excepción.

El partido se llevó a cabo en la deportiva “Miguel Alemán Valdez”, donde se dieron cita las más de 40 personas que disfrutaron de este deporte en compañía de sus familias.

Es importante mencionar que los Toros F.A. ganaron también el punto extra que se disputa a través de penales cada que terminan un encuentro, en esta ocasión le arrebataron el punto a los Lobos de Jalisco, quedando 5 a 4 en los penaltis.

En este partido Daniel López fue el jugador estrella de los Toros F.A. ya que fue el goleador y quien les dio la victoria apoyado por sus compañeros de equipo, además de contar también con todo el respaldo de los Toros F.C, pues parte de su equipo técnico estuvo al pendiente durante el partido.

Al finalizar el partido, Eduardo Vargas, director del Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad (INCLUDIS) dio las gracias al presidente municipal, el Ing. Javier Mendoza, a la Diputada federal Saraí Núñez, a SIDEC, a la diputada local Luci Hernández, a Jorge Medina y Eduardo Llampallas quienes estuvieron en representación de marco Gaxiola, director general de CODE, al equipo de INCLUDIS a Carolina Paz del Lider Mind y al equipo de Toros F.C quienes arropan a los Toros F.A.