Cortazar

Acercan Cultura a colonias y comunidades en Cortazar

  • Hasta el momento se han visitado las colonias Pípila y Joyas de Corralejo, así como la comunidad de Tierrafría y cinco de sus colonias

 Redacción

Cortazar, Guanajuato, a 27 de junio de 2022.- Con el objetivo de que la cultura llegue a toda la población, la dirección cultura en coordinación con Gobierno del Estado, trabajan el programa “Bicicleta Ambulante”, por medio del cual se llevan distintas actividades cultuales a las colonias y comunidades del municipio.

Hasta el momento se han visitado las colonias Pípila y Joyas de Corralejo, así como la comunidad de Tierrafría y cinco de sus colonias.

Entre las actividades que se llevan por parte de cultura son dibujo, apoyo de bibliotecas, presentación de grupos representativos, además se abre el espacio para darle oportunidad a los talentos locales.

Se busca que este programa llegue a otros puntos del municipio, pues se tiene la solicitud de varias comunidades para participar.

Entre otras actividades, el departamento cultura también apoya en las Ferias de Prevención que se llevan a las colonias y escuelas del municipio, como parte de una atención integral para los cortazarenses.