Celaya

Reconocen a estudiantes que realizaron servicio social en el municipio

  • El alcalde Javier Mendoza destacó que este tiempo que aportaron será de gran beneficio para el municipio y les servirá como experiencia en su formación integral.

Redacción

Celaya, Gto., a 21 de julio del 2022.- El Gobierno Municipal, a través de la Oficialía Mayor, entregó reconocimientos a 59 estudiantes de nivel medio superior y superior, que realizaron su servicio social en alguna de las dependencias centralizadas del municipio.

El presidente municipal, Javier Mendoza, encabezó el evento, en el que destacó la valiosa colaboración de los estudiantes que a través del cumplimiento de este requisito que les solicitan en las instituciones, le brindan un servicio a la sociedad, de la que son parte.

“Éste es el preámbulo de su vida productiva y estoy seguro que este tiempo en la Administración le ha aportado a su formación integral, al consolidar el aspecto académico, desarrollar valores y favorecer la inserción al mercado de trabajo. Enhorabuena a todos ustedes, los 59 jóvenes que concluyen su servicio, recuerden que a esta vida venimos a ser felices, a hacer felices a quienes nos rodean y a trascender, y qué mejor que trascender sirviendo a su comunidad, a su país, a nuestro querido México”, dijo el alcalde, en su mensaje.

La oficial mayor del gobierno municipal, Erika Samantha Cruz, también dirigió un mensaje para agradecer el tiempo que los estudiantes le dedicar a realizar su servicio en las dependencias municipales.

Uno a uno, los 59 estudiantes subieron al escenario del Teatro de la Ciudad, donde se realizó el evento para recibir su reconocimiento, además de los representantes de las dependencias, encargados de los programas de servicio social.