Cortazar

Invitan a familias a disfrutar de verbena

  • La Verbena Cortazar busca incitar a los visitantes a consumir productos elaborados con el alma por manos Guanajuatenses

Redacción

Cortazar, Guanajuato, a 21 de julio de 2022.- El próximo 23 de julio se estará llevando a cabo la Verbena Cortazar en el Jardín Principal de 11 a 22 horas, donde las familias podrán disfrutar de artesanías y gastronomía tradicional.

La Verbena Cortazar busca incitar a los visitantes a consumir productos elaborados con el alma por manos Guanajuatenses con una temática de fiesta popular, encontrarán 90 expositores que ofrecen una gran variedad de artículos elaborados como bisutería, cartonería, tejidos, dulces típicos, licores, talla en madera, manualidades, así como hamburguesas, donas, pastelillos, tacos, gorditas y más.

En cuanto a presentaciones musicales, las familias disfrutarán de la presentación de la Academia de Baile Dance World, Gloria y Gabriel, Nefi La Voz, así como el grupo Creta.

Se contará con todas las medidas de salud como cuadrillas que estarán vigilando que los presentes hagan uso de cubrebocas y constante colocación de gel antibacterial.

La Verbena en Cortazar se ha posicionado como un producto turístico, así como uno de los eventos artesanales y gastronómicos más grande del estado, al contar con visitantes de municipios y estados vecinos, lo que permite a los expositores darse a conocer en terrenos más extensos.