Celaya

Conferencia para sensibilizar en materia de discapacidad

  • Esta celebración se llevó a cabo en el marco de aniversario de Maktub, al cual fue invitado INCLUDIS

Redacción 

Celaya, Gto., a 22 de agosto del 2022.- A través de una plática de sensibilización y concientización, el director del Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad (INCLUDIS), Eduardo Vargas, en apoyo al Centro Psicoeducativo Maktub A.C. compartió su experiencia y conocimientos en el tema de discapacidad.

Además del director de INCLUDIS, la doctora Paulina Elizabeth Calderillo, médico especialista en genética médica, también participó en la ponencia para generar conciencia y sensibilización en la sociedad.

Esta celebración se llevó a cabo en el marco de aniversario de Maktub, al cual fue invitado INCLUDIS, con el objetivo de brindar un espacio que permita a las personas, tener un mejor conocimiento acerca de la discapacidad, además de generar lazos con las asociaciones para ofrecer un mejor servicio a la sociedad.

Al evento asistieron alrededor de 100 personas que mostraron su interés en el tema, por medio de su participación con las dinámicas que implementó en su presentación, el titular de INCLUDIS.

Las conferencias se llevaron a cabo en la Universidad Latina de México, el 18 de agosto del presente año, de 5:30 pm a 8:00pm, en el aula magna.

Con estas acciones INCLUDIS busca seguir creando lazos con las asociaciones, compartir información necesaria en materia de discapacidad, así como lograr generar una sensibilización en las personas que permita crear un Celaya incluyente.