Celaya

Toros FA en los primeros lugares de la Liga ProAn

  • En este segundo partido de los Toros F.A. dentro de la liga PROAN, el marcador final del partido fue, 2 goles a 0, por encima de su rival

Redacción 

Celaya, Gto., a 01 de agosto del 2022.- Luego de resultar victoriosos en su encuentro contra los “Legendarios” de San Luis Potosí, Toros F.A. se posicionó dentro de los primeros lugares de la Liga PROAN.

En este segundo partido de los Toros F.A. dentro de la liga PROAN, el marcador final del partido fue, 2 goles a 0, por encima de su rival, en una disputa bastante fuerte y apasionada, de parte de los dos equipos de futbol.

El encuentro se llevó a cabo en San Luis potosí, en donde los visitantes Toros F.A. demostraron su preparación y pasión por este deporte, arrebatándole los 4 puntos del partido a los “Legendarios”.

Fue tanta la entrega de los Toros F.A. que lamentablemente uno de sus jugadores se lesionó.

En el minuto 17 de la disputa, dos jugadores de “Legendarios” trataron de cerrarle la jugada al número 20 de los Toros F.A., Iván Dávila, provocando que girara y cayera fuertemente contra el césped, llevándose un golpe en el hombro, lo que ocasionó que se le fracturará la clavícula.

El número 20 de los Toros F.A. tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital en la ciudad del equipo local, unas horas después fue reportado como estable.

Iván se encuentra en recuperación, con una actitud positiva y la mejor de las disposiciones para regresar pronto a las canchas.