León

Recibe León la XXX Semana de la Contaduría 2022

• Se realiza a partir de hoy y hasta el 25 de agosto
• La presidenta Ale Gutiérrez participó en la inauguración del evento y
llamó a los contadores a continuar con su profesionalización

León, Guanajuato, a 23 de agosto de 2022. El Municipio de León se ha caracterizado por ofrecer eventos para todas y todos, y esta tarde la ciudad recibió la edición número 30 de la Semana de la Contaduría 2022 organizada por el Colegio de Contadores Públicos de León, el evento contable más grande de la región.

La presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos participó en la inauguración de este evento, cuya misión es ofrecer una visión actualizada de la contaduría sumando a importantes ponentes regionales, nacionales e internacionales.

“Cada vez se requiere más profesionalismo, que de manera continua se sigan preparando y sobre todo que tengan esa responsabilidad con el cliente. No es una tarea sencilla. Darles la bienvenida, de verdad que nos da mucho gusto; hemos tenido evento tras evento porque queremos reactivar la economía”, afirmó.

Asimismo, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos Laura Grajeda Trejo, afirmó que es compartiendo experiencias como se forman los mejores profesionales en la materia.

“Este importante evento reúne asociadas y asociados interesados en capacitarse en temas de actualidad para la profesión, es un espacio relevante porque aquí se darán cita especialistas del más alto nivel”, afirmó.

Al evento también acudió en representación del gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el secretario de Desarrollo Social y Humano de Guanajuato Jesús Oviedo Herrera, quien además hizo la declaratoria inaugural del encuentro, dando el arranque formal a las actividades.