Purísima del Rincón

Participa Purísima del Rincón en 87 edición de SAPICA

• Acompaña Roberto García Urbano a Empresarios
• Participa Purísima en 87 edición de SAPICA

Purísima del Rincón, Gto., 23 de agosto de 2022.- El Presidente Municipal de Purísima del Rincón, Roberto García Urbano, celebró la reactivación de la economía a través del sector cuero – calzado que se refleja en la edición 87 de SAPICA.

García Urbano, acudió como invitado a la Feria del Calzado inaugurada la mañana de este martes en Poliforum León por parte del Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; la Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo y del presidente de SAPICA, Mauricio Blas Battaglia Velázquez.

Durante los tres días de SAPICA, del 23 al 25 de agosto, se esperan visitantes de 18 países, 2 mil 417 compradores nacionales e internacionales, así como más de 325 expositores participantes y más de 2 mil marcas.

Roberto García Urbano, durante el recorrido por cada uno de los stands acompañado de autoridades Estatales y Federales, aprovechó para compartir un momento con empresarios asentados en el municipio de Purísima del Rincón, agradeciéndoles por el optimismo y dinamismo de sus inversiones dando trabajo a un gran número de personas para beneficio de familias purisimenses.

“Me da mucho agrado verlos en SAPICA, ya que con un gran esfuerzo siguen dando dinamismo y trabajo a la población local, luego de poco más de 2 años difíciles a causa de la pandemia con baja actividad; nuestro respaldo como Municipio lo tienen porque a su lado y con ustedes podemos impulsar muchos más beneficios generales, citó el Presidente Municipal.

En su mensaje el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, destacó que más del 70 por ciento de la producción de calzado que se produce en México, corresponde a Guanajuato, por lo que a través de SAPICA, se fomenta la competitividad y dinamismo del sector cuero calzado.

La industria del calzado, agregó, ha sabido sobreponerse a diversas crisis, la más reciente la de la pandemia del COVID – 19; “hoy este sector sigue generando empleos para los guanajuatenses”.

Al evento también asistieron la Alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos; el Presidente de CICEG, Alfredo Padilla Villalpando, y el Presidente de CONCAMIN Nacional, José Antonio Abugaber.

#PurísimaDelRincón
#UnidosTrascendemos
http://purisimadelrincon.mx/