Guanajuato Capital

Reconocen trabajo de promotores deportivos con equipamiento e incentivos

Promotores deportivos recibieron apoyo económico para fomentar que puedan mantener a Guanajuato como Capital Deportiva

 

Guanajuato, Gto.; 8 septiembre de 2022.– Promotores deportivos recibieron equipamiento y apoyo económico para fomentar que, con su talento y trabajo, puedan mantener a Guanajuato como Capital Deportiva.

Para la Administración Municipal encabezada por Alejandro Navarro, atender el deporte es una de las prioridades ya que la actividad deportiva aleja el ocio, refuerza la integración familiar, fortalece el tejido social y promueve estilos de vida saludable.

La Comisión Municipal del Deporte de Guanajuato (COMUDEG) entregó balones, pelotas de béisbol, trofeos, medallas y apoyos económicos a quienes se dedican a promover diversas actividades deportivas en la Capital.

“A todas las peticiones de los promotores y dirigentes se les da trámite, todas las peticiones recibidas en esta Administración han sido atendidas”, dijo el titular de la COMUDEG, Efraín García Ledezma, en la entrega del equipamiento deportivo.

Por su parte, el síndico Rodrigo Martínez Nieto, presidente de la Comisión edilicia de Cultura, Educación, Juventud, Deporte y Relaciones Internacionales del Ayuntamiento, refirió que se ha brindado apoyo como nunca antes al deporte en la Capital, ya que se destinaron recursos para la construcción de un campo de béisbol y un parque de patinetas, además de la constante inversión para la rehabilitación y mejora de los espacios deportivos.