Internacional

Air Canada celebra su nuevo vuelo directo a Bangkok con sorpresas para miembros Aeroplan

• Aplican para todos los vuelos, del 9 de enero al 17 de abril de 2023,
en la única ruta sin escalas de América del Norte a Tailandia

Aeroplan, el principal programa de fidelidad de viajes de Canadá, celebra el primer servicio sin escalas de Air Canada al Sudeste Asiático con una semana de ofertas adicionales, y exclusivas para miembros, en vuelos directos a Bangkok, Tailandia.

Los miembros de Aeroplan podrán canjear ofertas especiales en todos los vuelos de Air Canada a Bangkok, con salida entre el 9 de enero y el 17 de abril de 2023. Las ofertas comienzan en 45,000* puntos Aeroplan de ida desde Vancouver, con vuelos desde el resto de Canadá disponible a partir de 50,000 puntos Aeroplan de ida.

“Esta oferta sin precedentes significa que más miembros de Aeroplan pueden experimentar Tailandia”, dijo Mark Nasr, vicepresidente sénior de productos, marketing y comercio electrónico de Air Canada. “Estas ofertas especiales son otra forma en que Aeroplan continúa brindando valor para la lealtad de los miembros con experiencias premium y exclusivas, que pueden esperar ver más a finales de este año”.

Air Canada anunció este verano que comenzaría a ofrecer vuelos directos a Bangkok a partir del 1 de diciembre de 2022. Operando desde el centro transpacífico de Air Canada en el Aeropuerto Internacional de Vancouver, la nueva ruta estacional marca el primer servicio sin escalas de la aerolínea al sudeste asiático y, actualmente, es la única ruta directa disponible desde América del Norte a Tailandia.

Los puntos de Aeroplan se pueden canjear por cada asiento disponible en los vuelos de Air Canada a más de 1,300 destinos en todo el mundo y con más de 40 aerolíneas asociadas, más que cualquier otro programa de recompensas de viajes en el mundo.

Los miembros de Aeroplan pueden usar sus puntos para mejorar toda su experiencia de viaje, incluido Wi-Fi a bordo, hoteles y alquiler de autos, beneficios que incrementarán más adelante este año. Además, con Aeroplan Family Sharing, las familias pueden combinar puntos fácilmente sin costo alguno para llegar antes a donde quieran ir.

El canje base para un vuelo a Tailandia puede ser de tan solo 45,000 puntos, pero no está disponible en todos los vuelos. Esta promoción hace que su disponibilidad sea mucho más amplia. Las ofertas diarias son limitadas y se agotarán rápido. Los miembros de Aeroplan pueden reservar ahora en aircanada.com

Acerca de Air Canada
Air Canada es la aerolínea más grande de Canadá, la aerolínea de bandera del país y miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo que celebra su 25 aniversario en 2022. Air Canada brinda servicio regular de pasajeros directamente a 51 aeropuertos en Canadá, 51 en los Estados Unidos y 86 a nivel internacional. Es la única aerolínea de red internacional en América del Norte que recibió una clasificación de cuatro estrellas de Skytrax, que en 2021 otorgó premios a Air Canada por Mejor personal de aerolínea en América del Norte, Mejor personal de aerolínea en Canadá, Mejor salón de clase ejecutiva en América del Norte, y un premio a la excelencia por la gestión del COVID-19. A través de Aeroplan, su programa líder de lealtad en viajes, Air Canada ofrece la posibilidad de ganar o canjear puntos en la red de 45 aerolíneas asociadas más grande del mundo, además de una amplia gama de recompensas en mercancías, hoteles y alquiler de automóviles. Su división de carga, Air Canada Cargo, ofrece transporte aéreo de carga y conectividad a cientos de destinos en los seis continentes utilizando los vuelos de pasajeros y vuelos solo de carga de Air Canada con su flota de cargueros Boeing 767-300. Air Canada se ha comprometido con un objetivo de cero emisiones netas de todas las operaciones globales para 2050.