Irapuato

Presentarán Primer Informe de Gobierno

● Sesión Solemne el jueves 22 de septiembre
● Viernes 23 de septiembre, Primer Informe de Gobierno

Irapuato, Gto. 20 de septiembre del 2022.- A cerca de un año del arranque de la Administración 2021- 2024, autoridades municipales darán el Primer Informe de Gobierno, tanto ante integrantes del Ayuntamiento como a la ciudadanía en general.

Será el jueves 22 de septiembre, en punto de las 16:00 horas, cuando se lleve a cabo la sesión solemne de Ayuntamiento en la que, la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, dé a conocer el estado de guarda la Administración Pública, en el Salón Juárez de Presidencia Municipal.

Así lo aprobaron integrantes del Ayuntamiento, durante la Sesión Pública Ordinaria número 30.

La Presidenta de Irapuato enfatizó, después de la sesión de Cabildo, que este ejercicio de transparencia y rendición de cuentas es muy importante para impulsar un Gobierno cercano con la ciudadanía, al informarle de las acciones que se han llevado a cabo a cerca de un año de iniciar la Administración que encabeza.

“Daremos cuenta puntual de la numeralia, de los resultados que hemos dado y los pendientes por supuesto también, y vamos a mencionar los mismo el próximo 23, donde están todos invitados, todos convocados”, explicó.

Los logros alcanzados durante este primer año, engloban las acciones de los cinco ejes del Programa de Gobierno Municipal: Con Paso Firme por la Paz, Por la Ciudad, Por el Medio Ambiente, Por el Desarrollo Social y Por el Futuro.

El viernes 23 de septiembre, en punto de las 11 de la mañana, se continuará con un mensaje que dirigirá la Presidenta Municipal a las y los irapuatenses, evento que también fue aprobado por el Cabildo en la Sesión Pública Ordinaria 30.