Irapuato

Impulsa Irapuato Valle de la Mentefactura

• Invitan a empresarios a asistir al Start Up Capital 2022
• Buscan fortalecer sector empresarial

Irapuato, Gto. 30 de septiembre del 2022.- Para fortalecer la economía local, Irapuato se suma a la promoción del Start Up Capital, una de las plataformas de inversión más importantes en el estado de Guanajuato.

Durante el 14 y 15 de octubre en Camino de Vinos, en Guanajuato capital, se realizará este evento que fortalecerá las relaciones públicas entre las y los asistentes, a fin de que puedan buscar oportunidades de inversión y participar de una serie de conferencias.

Héctor Muñoz Krieger, director de Economía y Turismo de Irapuato, recordó que el municipio es parte del Valle de la Mentefactura, un proyecto liderado por Gobierno del Estado que impulsa este ecosistema de emprendimiento e innovación.

“Sabemos que hoy en día es un tema muy importante el tener esta suma de alianzas, juntos somos más fuertes, juntos podemos hacer las cosas que tenemos en la cartera, que tenemos en la mente y, precisamente, esa es la mentefactura de la cual nos sentimos parte”, enfatizó.

Recalcó que la presidenta, Lorena Alfaro García, busca trabajar con unidad y tener a todos los actores en la mesa, para escuchar sus inquietudes y mantener a Irapuato como uno de los municipios con mayor dinamismo económico.

Juan Antonio Reus Montaño, director de IDEA GTO, recordó que con este evento también se busca apoyar la formación de nuevos empresarios a través de capacitación de calidad.

«Donde el diálogo inicié y se consolide en acciones, las cosas van a estar floreciendo, es el momento de la verdad, porque dicen que donde hay amor hay inversión y hay agenda abierta, entonces, invitarlos naturalmente a sumarse», finalizó.