Irapuato

Invitan a participar en cuarto reciclatrón del 2022

Las sedes serán el Parque Irekua y Parque Ecológico de Irapuato

Redacción

Irapuato, Gto. 24 de octubre del 2022.- El cuarto Reciclatrón del año se llevará a cabo del 24 al 31 de octubre, con la finalidad de contribuir al medio ambiente al disponer de manera adecuada los aparatos electrónicos.

Gonzalo Guerrero Guerrero, director de Sustentabilidad, invitó a las y los ciudadanos, así como a instituciones o empresas que cuenten con electrodomésticos, computadoras, grabadoras, televisiones o cualquier tipo de objeto electrónico, a participar en el Reciclatrón y llevar todos estos objetos a los puntos de acopio que serán el Parque Irekua y el Parque Ecológico de Irapuato (PEI).

“Este evento lo estamos acercando a lo que es el Buen Fin, que es una temporada en donde pues la gente, de manera general, sustituye equipos tecnológicos y, lo que buscamos es que esos equipos, que hayan ido desechando o que pretendan desechar, pues se les dé una adecuada gestión a estos aparatos tecnológicos y de esa forma tener una disposición final”, compartió.

El Director de Sustentabilidad mencionó que, para recibir los residuos electrónicos de las empresas, deberá ser exclusivamente en el Parque Ecológico de Irapuato y con previo aviso, por lo que pone a disposición el teléfono 462-606-99-99 extensión 1112 y 1113, o a través del correo electrónico sustentabilidad@irapuato.gob.mx.

Los horarios para recibir la basura electrónica serán, del 24 al 31 de noviembre, de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche, en ambos puntos de acopio.