Arranca Construcción de Cuartos Dormitorio 2022

Contexto NN

Contexto NN es una plataforma de noticias relacionadas al Estado de Guanajuato

AbasoloOtros Municipios

Arranca Construcción de Cuartos Dormitorio 2022

Abasolo, Gto. 29 de noviembre de 2022.- En este ejercicio se construirán en Abasolo 55 Cuartos Dormitorio, gracias a la concurrencia del Gobierno Municipal con Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano SEDESHU.

El martes 29 de noviembre, se dio el inicio oficial a este Programa, con la participación de la Presidenta Municipal de Abasolo Rocío Cervantes Barba, el Síndico Agustín Aguirre Martínez, las Regidoras y Regidores del H. Ayuntamiento, por el Gobierno del Estado, estuvo presente el Director General de Articulación de la SEDESHU Abel Gallardo Morales, así como el Director de Articulación Región 4 de la SEDESHU, José Luis Orozco Nava, el Director de Obras Públicas Municipales Rubén Pichardo Aguiñaga y el Director de Desarrollo Social Municipal Gerardo Villalobos Cuéllar.

Las aportaciones para este Programa son, por parte de Gobierno del Estado la cantidad de $2,040,000.00, el Gobierno Municipal aporta $3,625,529.10, lo cual suma una inversión total de $5,665,529.10; “más allá de lo importante de la inversión, destaca la gran necesidad en que viven muchas personas a las que esta vez se les apoyará con un espacio nuevo que podrán aprovechar para vivir dignamente y proteger a su familia”, así lo manifestó Chío Cervantes al hacer un recorrido por algunas viviendas donde se construirá un cuarto dormitorio.