AbasoloOtros Municipios

Arranca Construcción de Cuartos Dormitorio 2022

Abasolo, Gto. 29 de noviembre de 2022.- En este ejercicio se construirán en Abasolo 55 Cuartos Dormitorio, gracias a la concurrencia del Gobierno Municipal con Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano SEDESHU.

El martes 29 de noviembre, se dio el inicio oficial a este Programa, con la participación de la Presidenta Municipal de Abasolo Rocío Cervantes Barba, el Síndico Agustín Aguirre Martínez, las Regidoras y Regidores del H. Ayuntamiento, por el Gobierno del Estado, estuvo presente el Director General de Articulación de la SEDESHU Abel Gallardo Morales, así como el Director de Articulación Región 4 de la SEDESHU, José Luis Orozco Nava, el Director de Obras Públicas Municipales Rubén Pichardo Aguiñaga y el Director de Desarrollo Social Municipal Gerardo Villalobos Cuéllar.

Las aportaciones para este Programa son, por parte de Gobierno del Estado la cantidad de $2,040,000.00, el Gobierno Municipal aporta $3,625,529.10, lo cual suma una inversión total de $5,665,529.10; “más allá de lo importante de la inversión, destaca la gran necesidad en que viven muchas personas a las que esta vez se les apoyará con un espacio nuevo que podrán aprovechar para vivir dignamente y proteger a su familia”, así lo manifestó Chío Cervantes al hacer un recorrido por algunas viviendas donde se construirá un cuarto dormitorio.