Celaya

Policía de Celaya asegura toma clandestina e hidrocarburo

  • Elementos de la Policía Municipal a simple vista observaron tres garrafas de plástico de 20 litros que contenían lo que parecía ser hidrocarburo

Redacción

Celaya, Gto., a 7 de diciembre de 2022.- En atención a un reporte ciudadano, elementos de la Policía Municipal acudieron a un inmueble donde presuntamente realizaban actividades ilícitas y se logró asegurar combustible y una posible toma de clandestina.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que, el suceso se registró a través de una llamada anónima al número de emergencia 9-1-1, en el cual se informó que un predio ubicado en la comunidad Los Aguirre, se realizaban actos constitutivos de un posible hecho delictivo.

A la calle 5 de mayo acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes a simple vista observaron tres garrafas de plástico de 20 litros que contenían lo que parecía ser hidrocarburo.

Debido a que se observaba una manguera conectada una motobomba enterrada en el suelo, al parecer parte de la extracción ilegal de combustible, el lugar fue asegurado y se dio parte a la Fiscalía General de la Republica (FGR) a fin de que se deslinden responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) trabaja de forma ardua por un municipio más seguro.