Celaya

Realiza CANACINTRA encuentro de industriales

  • Se reunieron empresarios con autoridades estatales y municipales.

Redacción

Celaya, Gto., a 7 de diciembre de 2022.- Por invitación de los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, participó en el Encuentro de Industriales.

“Debemos dejar atrás las dos líneas de tránsito, una de la sociedad y otra de gobierno, para transitar juntos y unir esfuerzos”, dijo el alcalde, reiterando que su Gobierno Municipal está abierto a la atención del empresariado y la ciudadanía en general.

Posteriormente el presidente de CANACINTRA Celaya, Miguel Ángel Melo Rodríguez, presentó ante los asistentes el proyecto de la Innovación y la Tecnología, que busca concretar para impulsar a los jóvenes en la apertura de negocios.

En el Encuentro de Industriales, el secretario de Desarrollo Económico Sustentable del Gobierno del Estado, Ramón Alfaro Gómez, habló de la importancia de que los proyectos en beneficio de la ciudadanía tengan una visión a largo plazo, para garantizar que puedan concretarse.

El director de Fondos Guanajuato, Juan Antonio Guzmán Acosta, expuso los programas de financiamiento que tiene la dependencia para los empresarios, mismos que también pueden gestionarse a través de la Dirección de Desarrollo Económico de Celaya.

En el Encuentro de Negocios también estuvieron presentes la regidora y presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo de Celaya, Claudia Salazar Hurtado; el director de Desarrollo Económico, Eduardo Knapp Hernández, y el subsecretario de Desarrollo para la MIPyME, Froylán Salas Navarro.