Celaya

Actividades viales por eventos de fin de semana

  • Se realizarán cierres parciales en la calle Guillermo Prieto con motivo a la solicitud de “Inclusión social bajío” para pinta de pasos temáticos de diversidad

Redacción

Celaya, Gto. A 17 de junio de 2022.- Con el objetivo de comunicar a la ciudadanía sobre los cierres de calles derivados de las diferentes actividades deportivas, recreativas, culturales y/o religiosas que se tienen programadas a realizar el tercer fin de semana de junio, la Dirección de Tránsito y Policía Vial da a conocer los sitios y horarios establecidos.

  • Viernes 17, a partir de las 10:00 am:

Pinta de pasos peatonales temáticos.

Se realizarán cierres parciales en la calle Guillermo Prieto a la altura de la intersección con calle Baja California, esto con motivo de respuesta a la solicitud de “Inclusión social bajío” para pinta de pasos temáticos de diversidad.

Cierre: Intersección de calles Guillermo Prieto con Baja California.

  • Domingo 19, de 8:00 am a 18:00 pm:

Dispositivo en panteones municipales

Se realizarán dispositivos para quienes asisten con motivo del “Día del padre” ya sea que se espera una gran afluencia de visitantes tratando de brindar el mejor servicio a la ciudadanía.

Cierre: Panteones municipales Sur y Norte

Lo anterior, con la finalidad de que automovilistas y peatones que transiten por estos puntos, tomen precauciones, salgan con tiempo y utilicen las vías alternas para llegar a sus destinos.