Cortazar

Entrega Ariel Corona Tinacos y Cisternas

  • En los dos últimos meses del año se han entregado 60 tinacos y cisternas en los terrenos de la feria y en la comunidad de San Isidro Culiacán

Redacción

Cortazar, Guanajuato, a 08 de diciembre de 2022.- Con el fin de que todos los cortazarenses cuenten con un dispositivo para almacenamiento de agua, el Presidente Municipal Ariel Corona en coordinación con la Asociación Civil Mariana Trinitaria, realizó la entrega de tinacos y cisternas.
En su mensaje el alcalde mencionó que el Programa de Apoyos Universales se trabaja con el fin de que todos los cortazarenses puedan adquirir algún producto las veces que lo requieran y aun precio más accesible, sin afectar algún otro programa, por lo que pidió a los presentes seguir pasando la voz para que más personas se beneficien.
En los dos últimos meses del año se han entregado 60 tinacos y cisternas en los terrenos de la feria y en la comunidad de San Isidro Culiacán.
Con el Programa de Apoyos Universales se puede adquirir leche, cemento, mortero, pintura, impermeabilizante, tinacos, siendo los únicos tres requisitos: ser de Cortazar, aportar su parte del recurso y no revender los productos.
Para conocer más sobre los servicios y sus costos, la ciudadanía puede solicitar información en el módulo que se encuentra dentro de presidencia municipal frente al departamento de Planeación.