Celaya

Facilita JUMAPA servicios en línea

  • Opera aplicación más amigable para uso

 Redacción

Celaya, Gto; a 02 de Enero del 2023. Para aprovechar las ventajas que brinda el uso de las tecnologías, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA), facilita los servicios en línea para mayor beneficio de los usuarios.

Además, el organismo operador de agua de Celaya, rediseñó toda su plataforma para brindarle a los usuarios un uso más fácil a partir de un diseño más amigable.

“Uno de nuestros principales retos, es que nuestros usuarios tengan la posibilidad de acceder a realizar diferentes trámites y servicios desde cualquier dispositivo móvil, como el celular o computadora; que desde la comunidad de su hogar o en lugar donde se encuentren lo realicen sin necesidad de trasladarse a las sucursales de la JUMAPA” explicó el director general Ing. Roberto Castañeda Tejeda.

Entre las novedades destaca la posibilidad de realizar trámites en línea como contratación de servicios, trámite de beneficio INAPAM, cambio de titular, constancia de no adeudos, servicios de reconexión y descargar del recibo que es uno de los servicios que más solicitaban.

Para los cuales, tendrá que seguir un paso de registro, sin embargo también existen servicios sin necesidad de registrarse, como el pago de tu factura en un solo paso; únicamente necesitas ingresar tu número de predio y te desglosa usuario y monto a pagar, lo que hace rápido y fácil este proceso para nuestros usuarios.

Las plataformas están disponibles para cualquier sistema ya sea IOS o Android, con tan solo poner en cualquier buscador JUMAPA Celaya y podrás bajar la aplicación desde la tienda Apple o play store; o bien ingresar a www.ventanillavirtualjumapa.gob.mx o directamente desde nuestra página www.jumapacelaya.gob.mx.