Salvatierra

Disfrutan de la tradicional Rosa de Reyes

  • Los niños recibieron de manos de las autoridades municipales un pequeño juguete con motivo del Día de Reyes

Redacción

Salvatierra, Gto; 6 de enero del 2023.- Familias de cabecera municipal disfrutaron al máximo del evento de la partida de la tradicional rosca de reyes organizada por el DIF.

En el evento llevado a cabo en la explanada del Carmen se contó con la asistencia del Presidente Municipal Germán Cervantes Vega, La Presidenta y la Directora del DIF Andrea Morales Ruiz y Karina López Camargo respectivamente, Regidores del Ayuntamiento y ciudadanía en general.

Primeramente los niños recibieron de manos de las autoridades municipales un pequeño juguete con motivo del Día de Reyes, así mismo degustaron una deliciosa rosca acompañada de una bebida de chocolate caliente para despues divertirse a lo grande en los juegos mecánicos e inflables, además de disfrutar del encendido del Árbol de Navidad y su espectáculo de nieve artifical.

Cervantes Vega y Morales Ruiz desearon un buen inicio de año a los presentes y un feliz Día de reyes invitando a los niños a ser felices, respetar a sus papás y maestros y tener una convivencia armónica llena de mucho respeto.