Celaya

Niños disfrutan de la magia del cine

  • Cuando los pequeños ingresaron a las salas de cine, el personal de Cinépolis hizo entrega de unas palomitas y un refresco a cada niño 

Redacción 

Celaya, Gto., a 14 de febrero del 2023.- Niños y niñas de distintas instituciones asistieron a la proyección gratuita de la película “Los rescatadores, regreso al planeta tierra”, por medio de una colaboración entre el Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad (INCLUDIS) y otras instituciones.

La función fue proyectada en Cinépolis Parque Celaya en donde, además de la asistencia de pacientes del INCLUDIS, también se dieron cita alumnos de Centro de Atención Múltiple (CAM), Henrry Wallon y de la escuela primaria Emiliano Zapata, sumando un total de 600 niños y niñas de los cuales aproximadamente 300 son niños con discapacidad.

Cuando los pequeños ingresaron a las salas de cine, el personal de Cinépolis hizo entrega de unas palomitas y un refresco a cada niño, con el objetivo de hacer más amena su visita al cine.

Por lo anterior el director del INCLUDIS, Edgar Eduardo Ruiz Vargas, dijo estar muy agradecido, además de reconocer la labor que realiza la empresa para regalar sonrisas a niños con discapacidad, asimismo reconoció la gestión y organización del CAM Henrry Wallon y la primaria Emiliano Zapata.

Estamos muy contentos y felicitando mucho a Cinépolis, en verdad reconociendo su labor para hacer que las personas con discapacidad, especialmente los niños que tienen alguna condición de este tipo, puedan tener una sonrisa y un día super agradable. La verdad es algo que nos da mucho gusto, el poder participar en las convocatorias que hace Cinépolis conjunto con demás instituciones, como es el CAM Henrry Wallon y la primaria Emiliano Zapata”, comentó Ruíz Vargas.

Con estas acciones el INCLUDIS busca seguir generando espacios y oportunidades para las personas con discapacidad.