Silao

Ofertan mil plazas en la primera Jornada Laboral de Silao

Silao de la Victoria, Gto., 13 de febrero de 2023.- Con más de 1 mil plazas ofertadas de más de 15 empresas, el Gobierno Municipal encabezado por Carlos García Villaseñor en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), realizarán la 1era Jornada Laboral 2023.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo a través del departamento de Bolsa de Empleo convoca a los buscadores de trabajo a asistir a este evento de enlace laboral el 15 de febrero, en un horario de 9:00 de la mañana a 13:30 horas.

Los interesados deberán presentarse en las Antiguas Instalaciones de la Feria ubicadas en la avenida Álvaro Obregón Norte #257.
En esta edición participan empresas como:  Pontexial, ZWK, Denso, AAM, CONDUMEX, Pirelli, CONTINENTAL, GRUPO TB, ST. JOHNS, Inteva, Ashimori, VOLKSWAGEN, Nivea; entre otros.

Con la Jornada Laboral se generan fuentes de empleo mediante la creación y seguimiento de proyectos de desarrollo económico en el municipio.

La directora de Desarrollo Económico Margarita Soto Ortiz señaló que “este tipo de eventos tienen el propósito de acercar a los candidatos suficientes contribuyendo a que la empresa pueda cubrir sus plazas ofertadas contratando a los buscadores de empleo que cubran el perfil”.

El Gobierno Municipal de Silao de la Victoria promueve el empleo y el desarrollo económico de su población a través de la vinculación con empresas ofreciendo un espacio para sus procesos de selección.