Celaya

Celaya se suma a la campaña de fortalecimiento de la libertad de expresión y la defensa de los Derechos Humanos

  • Este jueves, el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, colocó el cartel alusivo a la campaña, con el compromiso de respetar la libertad de expresión y los derechos humanos

Redacción 

Celaya, Gto., a 23 de marzo del 2023- El Ayuntamiento de Celaya se sumó a la campaña estatal de promoción y fortalecimiento de la libertad de expresión y la defensa de los derechos humanos, organizada por el Consejo Estatal de Protección a Personas Defensoras de Derechos Humanos.

Este jueves, el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, colocó el cartel alusivo a la campaña, con el compromiso de respetar la libertad de expresión y los derechos humanos.

«Hola, soy Javier Mendoza, presidente municipal de Celaya, y en este Ayuntamiento respetamos la libertad de expresión y la defensa de los derechos humanos», fue el mensaje que trasmitió el primer edil de Celaya.

La campaña estatal de promoción y fortalecimiento de la libertad de expresión y la defensa de los derechos humanos se extendió, además de los ayuntamientos, a los Poderes y Organismos Autónomos de Guanajuato, buscando crear conciencia en la sociedad sobre la importancia de garantizar la libertad de expresión y el respeto a los derechos humanos.

El cartel promocional de esta campaña fue colocado en el edificio de presidencia municipal, justo en la parte exterior del Salón de Cabildos, y estará de manera permanente y visible para toda la ciudadanía.