Salvatierra

Realizan en Salvatierra feria del empleo violeta

  • Ofertaron más de 1500 vacantes de empleo

Redacción 

Salvatierra, Gto; 7 de marzo del 2023.- Como parte de las actividades contempladas por el Día de la Mujer se llevó a cabo la Feria del Empleo Violeta en donde participaron más de 25 empresas de la región y locales.

En el evento se contó con la asistencia del Presidente Municipal Germán Cervantes Vega, la titular del Instituto de la mujer Gema Andrea Patiño Herrera, el Director de Desarrollo Económico Luis Simón Pérez Salvat, entre otras autoridades de gobierno y representantes empresariales.

En esta feria del empleo violeta participaron empresas como Carolina Performance, Toyotecsu,Espresza,Coroplast,Pepsico, G –One, Promex, SSPA, Othil Logistic, Genther,Fuerza Agrícola,Compartamos banco,Bodega Aurrera, KTMEX, Leadec,Securitas, Global, Mabe, First Cash, Abarrotes escorpion.

Ofertando más de 1500 vacantes entre; operadores de producción, técnicos de mantenimiento, técnicos de prensa hidraúlicas, analistas, montacargistas, almacenistas, capturistas, guardias de seguridad, asesor telefónico, asesores bilingues , asesores de venta, encargados de mostrador, mecánicos, cajeros principalmente.

Además se contó con la asistencia de instituciones educativas quienes dieron a conocer su plan de estudios como fueron; ITESS, IECA, CECyTE y Conalep.

Cervantes Vega expresó que dentro del gobierno municipal se continuará teniendo un acercamiento importante con empresas locales y de la región para que con ello se logre que los salvaterrenses tengan empleos con salarios dignos y prestaciones de ley que les ayude a mejorar su economía y cambiar su calidad de vida.

Así mismo expresó que se busca que las empresas brinden mayores oportunidades de empleo y crecimiento a las mujeres y que estas puedan desempeñarse en paz dentro de su entorno laboral.