Celaya

Embellecerán áreas comunes de colonias y comunidades

  • Se puso en marcha el programa “Participemos Juntos”, mediante el cual se entrega pintura y brochas a los comités de colonos

Redacción 

Celaya, Gto., a 17 de abril del 2023.- El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, puso en marcha el programa “Participemos Juntos” que consiste en entregar pintura y brochas a los vecinos de las colonias.

Para embellecer las áreas comunes de las colonias y las comunidades, y así contribuir a tener una “Celaya Bonita”, se puso en marcha el programa “Participemos Juntos”, mediante el cual se entrega pintura y brochas a los comités de colonos para que, con su mano de obra, les den mantenimiento a estos espacios.

Este lunes el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, encabezó la entrega de insumos a los representantes de 47 colonias del norponiente de la ciudad, material que representa una inversión de 333 mil pesos y un beneficio para cerca de 14 mil 200 personas que habitan en esa zona.

“Celaya Ponte Bonita no solamente implica tener una ciudad iluminada, segura, amable, de oportunidades para todos; implica también la reconstrucción del tejido social que tanto nos falta y la verdad es que es chamba de todos, no solamente una responsabilidad del gobierno sino también una gran responsabilidad que tenemos como sociedad. Todos somos corresponsables porque es la casa de todos y es el municipio que le vamos a heredar a nuestros hijos, a nuestros nietos y a las futuras generaciones”, dijo el presidente municipal, en su mensaje.

Se trata de la segunda entrega de insumo que se realiza, a través de este programa “Participemos Juntos”, que es un eje del proyecto emblema de la administración encabezada por el presidente Mendoza Márquez: “Celaya Ponte Bonita”, donde el municipio aporta los materiales y los beneficiados, la mano de obra.

La semana pasada se realizó la entrega de insumos a 13 colonias del oriente de la ciudad, pero el objetivo es llegar la mayoría de las colonias y comunidades del municipio.

En la entrega de materiales, el presidente municipal estuvo acompañado por el director de Desarrollo Social, Francisco Arreguín, así como los presidentes de colonos y representantes de los beneficiados del programa.