Celaya

Iluminan camino de acceso a la comunidad de Estrada

  • Los trabajadores, estudiantes y todos los vecinos de la comunidad de Estrada podrán sentir un ambiente de mayor seguridad ahora que les fue instalado el alumbrado público

Redacción 

Celaya, Gto., a 17 de abril del 2023.- El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, entregó la obra de alumbrado en este camino, para brindar mayor seguridad a los vecinos de la zona.

Los trabajadores, estudiantes y todos los vecinos de la comunidad de Estrada que desde temprana hora salen a realizar sus actividades y regresan cuando ya no hay luz de día, podrán sentir un ambiente de mayor seguridad ahora que les fue instalado el alumbrado público en el camino de acceso principal.

Así lo reconoció el delegado José Marcos Estrada Camacho al recibir esta obra por parte del presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, que se dio cita en el lugar para acompañar a los vecinos en la inauguración de esta acción de infraestructura básica.

El director de Obras Públicas del municipio, Marco Antonio Hernández, detalló que el proyecto consistió en instalación de 28 piezas de postes de concreto de 9 metros de alto, un poste de 12 metros, 29 luminarias y mil 200 metros de cableado, todo con una inversión de 335 mil pesos.

El presidente municipal reiteró que este gobierno que encabeza es el trienio de las comunidades y las colonias populares, con quienes se tiene una deuda histórica y a las que se les está dando prioridad en su administración.

“En el caso de las comunidades, como Estrada, la verdad es que estamos haciendo un trabajo extraordinario porque están haciendo lo que les toca, esta obra es 100 por ciento con recursos municipales y no les cuestan un solo centavo a los ciudadanos. Hoy estamos aquí porque como servidores públicos tenemos ese gran compromiso, esa gran deuda con ustedes, y estamos aquí para saldarla”, afirmó.

En la entrega de la obra también estuvo presente el director de Desarrollo Social, Francisco Arreguín, así como algunos de los beneficiados y delegados de la zona.