Cortazar

Sigue Navarro inyectando vitamina a la militancia panista del estado; ahora visitó Cortazar

Cortazar, Guanajuato, a 28 de junio de 2023.-  Ante la militancia panista de Cortazar, el alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, aseguró que “siempre se puede tener un partido más potente cuando se trabaja en unidad”.

Este martes 27 de junio, Navarro reanudó su ciclo de charlas de comunicación política “Siempre se puede más” en el Comité Municipal del panismo cortazarense, donde nuevamente inyectó vitamina con sus tips para armar un proyecto ganador.

En este municipio del sureste del estado, el diputado local Poncho Borja Pimentel recibió al Alcalde capitalino, reconociéndolo por sus habilidades como conferencista y considerándolo como el Presidente Municipal más popular, no sólo del estado, sino inclusive más allá de las fronteras estatales, principalmente por su dinamismo y su empatía, dos ingredientes básicos que Navarro siempre recomienda tener para ganar.

“Navarro es el único Alcalde que sí conocen en todo el estado e incluso fuera de él”, aseguró Borja Pimentel, ex Alcalde de Jaral del Progreso (2009-2012) y hoy diputado local por el Distrito XIX (Valle de Santiago, Cortazar y Jaral).