Silao

Carlos García, primer Alcalde que visita comunidad de Menores en últimos 40 años

Silao de la Victoria, Gto., 07 de junio del 2023. Tras 4 décadas sin recibir la visita de un Presidente Municipal, este día José Luis Hernández, Delegado de la Comunidad de Menores agradeció al Ing. Carlos García Villaseñor por su visita a la comunidad de Menores, así como la instalación de las luminarias, como representante de la comunidad, dió las gracias al primer edil por el arreglo que se llevó a cabo en la bajada de la calle principal.

”Hoy con este programa institucional que estamos promoviendo aquí en Menores, buscamos acercar todos los servicios municipales a su comunidad, ejerciendo una acción sin precedentes en Silao» resaltó el Ing. Carlos García Villaseñor, Presidente Municipal, quien señaló que con estas estrategias se busca atender las verdaderas necesidades de los silaoenses, sobre todo en zonas de alta vulnerabilidad.

En su mensaje, el Alcalde anunció que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Municipal logró recientemente concretar el equipamiento del Comedor Comunitario de Menores, sumado a  tres más en otras comunidades, los cuales serán inaugurados en beneficio de la salud alimentaria de nuestra niñez.

Ante peticiones de infraestructura educativa por parte de las autoridades de la Escuela Rural 3 Emiliano Zapata, Telesecundaria 412 y el SABES en la comunidad de Menores y en base a lo que le compete al municipio, el primer edil se comprometió a atender éstas necesidades antes de que termine su administración pública en 2024, resaltando que es el primer Alcalde que visita ésta comunidad en los últimos 40 años.