Cuerámaro

Cuerámaro se integra al Plan Estatal de Desarrollo Level 2050

  • Cuerámaro también está en las adecuaciones a la proyección de Guanajuato para el año 2050.

Cuerámaro, Guanajuato. A través de este Taller de Participación organizado por el IPLANEG para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo Level 2050, autoridades municipales de Cuerámaro participaron dentro de las adecuaciones que existen a fin de generar propuestas en beneficio de los cueramarenses.

En Cuerámaro, sociedad y gobierno, marcamos el rumbo para el desarrollo de nuestro municipio y estado con visión al año 2050, fueron las palabras del alcalde, Mauricio Arce Canchola al señalar que en su administración siempre han sido incluyentes.

El Plan Estatal de Desarrollo Level 2050, va posterior a la visión del Guanajuato que se poroyectó hace más de 30 años, detallando que ahora este nuevo plan está encaminado a una economía más prospera y con participación ciudadana.

Hay que señalar que las exportaciones de Guanajuato eran de 300 millones de dólares. Hoy superan los 31 mil 850 millones de dólares y Cuerámaro se encuentra en vías de desarrollo como un municipio que tiene un enfoque agrícola, pero con visión de crecimiento, porque aquí trabajamos por un Cuerámaro Sustentable y Limpio.