Cuerámaro

Lluvia atípica cae en Cuerámaro

  • El alcalde Mauricio Arce Canchola informó que está trabajando maquinaria pesada para auxiliar en las zonas afectadas y el lunes llegará un camión  aquatech de Japami para limpiar las alcantarillas.

Cuerámaro, Guanajuato. A traves del trabajo en equipo y gestiones realizadas por el alcalde Mauricio Arce Canchola, durante el día maquinaria pesada ha trabajado para restablecer las zonas afectadas y a la vez limpiar las calles más afectadas, luego de la lluvia atípica que cayó en Cuerámaro.

El presidente municipal Mauricio Arce Canchola, dio a conocer que no se escatimará en recursos económicos y humanos para brindar y dar seguridad en casa familia cueramarense afectadas por las recientes lluvias.

«Primero está la seguridad de los cueramarenses es por ello que hemos instruido y gestionado la ayuda necesaria para dar soluciones a las familias afectadas, al igual mantener el orden, limpieza y seguridad de todo el municipio», dijo Mauricio Arce Canchola, presidente municipal de Cuerámaro.

Al igual se informó que hay 3 retroexcavadoras y 4 tolvas trabajando en limpieza y desazolve, de canales, ríos y calles del municipio principalmente en las zonas más afectadas, detallando que será un trabajo de varios días.

Al igual el lunes llega una barredora que limpiara las calles más afectadas de la zona urbana y un camión aquatech de Japami de Irapuato para destapar las alcantarillas de la zona urbana y algunas comunidades donde se requiera, aunado a las laboras realizadas por protección civil del estado trabajando en zonas afectadas y de riesgo.