Cuerámaro

Reforestarán 4 comunidades en Cuerámaro

  • El próximo domingo 16 de julio, la Administración encabezada por el alcalde Mauricio Arce, junto a vecinos, de Tupataro, La Regalada, Galera y Nuevo Michoacán llevarán a cabo una campaña de reforestación.

Cuerámaro, Guanajuato. El próximo domingo 16 de julio, la Administración Pública municipal de Cuerámaro, junto a vecinos, Tupataro, La Regalada, Galera y Nuevo Michoacán llevarán a cabo una campaña de reforestación.

El alcalde Mauricio Arce Canchola, dijo que en Cuerámaro se han estado llevando a cabo acciones encaminada a restaurar un poco o mucho del entorno ecológico “aquí siempre vamos a trabajar en favor de la naturaleza, no podemos quedarnos de brazos cruzados, vamos un Cuerámaro integral”.

Dentro de la jornada de reforestación, personal de diferentes áreas, trabajarán arduamente, junto a vecinos en plantar árboles de la zona todo con el objetivo de ir generando una cultura a favor de la tierra y a su vez de Cuerámaro y sus familias.

El evento se llevará a cabo a partir de las nueve y media de la mañana de manera similar en Tupataro (El Toril), La Regalada (camino a la primaria Vicente Guerrero), Galera (campo de fútbol) y Nuevo Michoacán (entrada a la comunidad).