Silao

Apuesta Gobierno de Silao por Mejoras en la Zona Rural

Silao de la Victoria, Gto., 28 de julio de 2023.- Dentro de la acciones que impulsan el desarrollo urbano de las localidades rurales, el Gobierno Municipal encabezado por Carlos García Villaseñor inauguró la calle La Luz en la Comunidad de Comanjilla, una obra de relevancia para la zona.

Leonardo Escareño Delegado Comanjilla agradeció al Presidente Municipal Carlos García Villaseñor las múltiples obras que sean realizado en la localidad como: Continuación del empedrado y pavimentación de calles, instalación de nuevo alumbrado público, construcción de paraderos, equipamiento y apertura del Comedor Comunitario así como la entrega de despensas a adultos de la tercera edad y personas con discapacidad.

«Gracias porque usted es el único presidente que nos ha hecho muchas obras, le pedimos la calle y nos cumplió, estamos muy contentos», expresó el delegado.

Durante su intervención el primer Edil destacó la participación de delegados y presidentes de Comités de Obras, como parte fundamental para que las obras se realicen con calidad y una buena supervisión.

Reiteró además, que durante su administración, se han realizado mejoras en la infraestructura de  colonias y comunidades del municipio.

Agregó que con el aumento de un 3.6% del presupuesto público, se concretarán cientos de obras que encaminan a Silao a una verdadera Evolución.