Silao

Destaca Gobierno de Silao en inversión para rehabilitación de caminos rurales

Silao de la Victoria, Gto., 28 de julio de 2023.- El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor fue reconocido como el primer Edil en visitar la comunidad Baños de Agua Caliente y llevar obras que transforman la vida de sus habitantes, esto durante el arranque de la obra Rehabilitación del Camino Rural Baños de Agua Caliente a Comanjilla.

Por su parte, Areli Escobar Galván, delegada de la comunidad, destacó la atención recibida por parte del gobierno silaoense, ya que a lo largo de la administración, Baños de Agua Caliente ha sido una de las comunidades más beneficiadas en obras y programas sociales después de muchos años en el abandono.

En su mensaje, el alcalde Carlos García Villaseñor reiteró la importancia de la participación ciudadana para la evolución de las colonias y comunidades, además destacó el trabajo colaborativo entre sociedad y un gobierno Cercano a la Gente.

Enfatizó que la actual administración continuará trabajando para brindar mejoras en la infraestructura de las zonas en Silao que más lo necesitan.

Alejandro Ortega Camarena, director de Obra Pública mencionó que la inversión para esta obra fue de 3 millones 631 mil pesos, presupuesto que permitió la aplicación de capa asfáltica y que brindará mejores vialidades para los más de 4 mil 900 habitantes beneficiados.