Silao

Silao arranca obra pública en Mangas de la Estancia

Silao de la Victoria, Gto., 11 de julio de 2023.- La gira de trabajo del Presidente Municipal Carlos García Villaseñor por la comunidad de Mangas de la Estancia se convirtió en la primera visita de un alcalde a esta localidad, donde además dio arranque a la construcción de la barda perimetral de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”.

Con estas acciones el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de llevar a las comunidades servicios básicos y obras que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

En su mensaje, el primer Edil dijo sentirse muy contento de visitar Mangas de la Estancia y del cálido recibimiento a su llegada, añadió: «Ustedes nos pidieron esta obra para la escuela y lo cumplimos, porque me gusta escucharlos y atender sus necesidades».

La construcción de la barda perimetral tiene una inversión municipal de 2 millones 892 mil 329 mil pesos y consta de 232 metros lineales de barda con reja de acero que beneficiará a 120 alumnos directamente.

Durante la gira por la comunidad, el Presidente Municipal entregó simbólicamente uno de los ocho cuartos que se construyeron en Mangas de la Estancia.

En su intervención, Gustavo Olmos Monjaraz delegado de la comunidad agradeció al primer Edil por su visita, ya que desde hace muchos años ninguna autoridad municipal los había tomado en cuenta, «Gracias por todas las obras y apoyos que nos ha hecho, estamos muy contento de tenerlo aquí, usted sí nos tomó en cuenta y es un gusto que venga a visitarnos», afirmó.