Cuerámaro

Estudiantes del Cecyte Cuerámaro terminaron sus estudios

  • El alcalde Mauricio Arce Canchola, señaló que la educación es la base para el desarrollo de Cuerámaro.

Cuerámaro, Guanajuato. «La educación es la base del desarrollo de todo; hoy felicitó a todos los graduados», fueron las palabras del alcalde de Cuerámaro Mauricio Arce Canchola al felicitar estudiantes del Cecyte que terminaron con sus estudios.

En una ceremonia de entrega de reconocimientos y documentos, jóvenes del Cecyte de Cuerámaro culminaron con una etapa de su formación educativa.

Al respecto el Presidente municipal Mauricio Arce Canchola, los exhorto a seguirse preparando y ser una generación que marque el rumbo de Cuerámaro a través del seguimiento de una carrera profesional.

«Jóvenes muchas felicidades por haber terminado este gran paso que han dado, ahora les toca seguirse preparando y abrir nuevas oportunidades de desarrollo, porque aquí no termina, sino sigue para que tengan un mejor futuro», dijo el alcalde Mauricio Arce Canchola.

Hay que recordar que en está administración se han otorgado la mayor cantidad de becas que en periodos anteriores y que dicho acción se suma a la voluntad del H. Ayuntamiento que se han enfocado en generar las mejores condiciones para que cada alumno pueda continuar con sus estudios.