Abasolo

Condecoran a elementos de Seguridad Pública Municipal

Abasolo, Gto. 26 de octubre de 2023.- En la Dirección de Seguridad Pública Municipal se llevó a cabo la ceremonia de condecoración a elementos de esta corporación que se han destacado por sus buenos actos, profesionalismo y compromiso, al igual que a los elementos que cumplen con una excelente trayectoria en la dependencia. Los reconocimientos fueron entregados por la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, integrantes del H. Ayuntamiento y el Director de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Camacho Contreras.

Como invitados especiales, estuvieron presentes los Directores de las corporaciones de Seguridad de los Municipios de la Región, Rodolfo Cruz Nicolas, Comisario de Seguridad Pública, Tránsito, Transporte, Fiscalización, Protección Civil y Prevención del Delito de Pénjamo; José Juan Rodríguez Cortez, Comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huanímaro y José Fernando Hernández Sánchez, Director de Seguridad Pública, Movilidad, Transporte y Protección Civil de Cuerámaro. La Alcaldesa Chío Cervantes agradeció a los elementos distinguidos por esa disposición de siempre actuar en beneficio de la seguridad y el patrimonio de los abasolenses, además, reconoció la labor de cada uno de ellos como motivación para todos, ya que el servicio público es demandante, pero muy satisfactorio cuando se ejerce de manera correcta.

Los elementos que recibieron su reconocimiento de manos de las Autoridades Municipales son: Al Mérito Policial, Policía Segundo Hugo Ricardo Ramos Salazar; al Mérito Ejemplar, Policía Tercero Sandra Daniela Saavedra Negrete; a la Trayectoria al servicio de la comunidad, Osvaldo Villanueva Ortiz, Policía Tercero (25 años), Ramón Muñoz López, Policía Raso (23 años), Rigoberto Andrade Bribiesca, Policía Raso (21 años), Juan Celso Chacón Esquivias, Policía Segundo (21 años).

Enhorabuena a los elementos destacados y a sus familias, que siempre apoyan la carrera profesional de los policías, quienes ponen siempre la voluntad de servir, procurando el bienestar de los abasolenses.