Abasolo

Conmemoran Día del Médico en Abasolo

Abasolo, Gto. 28 de octubre de 2023.- La Presidenta Municipal de Abasolo, Rocío Cervantes Barba, acompañada por integrantes del H. Ayuntamiento, felicitó a los Médicos que realizan sus servicios en el Municipio y ofreció un convivio a todos ellos por la pasada conmemoración del Día del Médico.

Momento muy significativo cuando Chío Cervantes hizo un regalo especial a todo el personal médico de la Secretaría de Salud que labora en Abasolo, mismo que se colocará en un lugar especial en el Hospital Comunitario; se trata de una obra de arte de la autoría del artista abasolense Juan Rodríguez Delgado, dedicada a los médicos y enfermeras por su gran labor durante la Pandemia; este gran regalo fue recibido por el Director del Hospital Fernando Saldaña Torres, además, en este convivio se rifó una noche de hospedaje para cuatro personas en el Hotel y Parque Acuático La Caldera, resultando ganador el Dr. Juan Carlos Cruz Oñate de la Clínica Santa Elvira.

Por su parte, Chío Cervantes dirigió su mensaje a todos los asistentes agradeciendo su gran labor, siempre en beneficio de los abasolenses, agradeciendo también a la Regidora Cuquis Contreras Espinosa, Presidenta de la Comisión de Salud en el Ayuntamiento, por la coordinación de esta conmemoración.