Abasolo

Chío Cervantes entrega Material para Construcción

Abasolo, Gto. 29 de noviembre de 2023.- La Presidenta Municipal de Abasolo, Chío Cervantes Barba, acompañada por su esposo y Director de DIF Abasolo, Francisco Rodríguez Vega y miembros del H. Ayuntamiento, hicieron la entrega de diferentes apoyos de material para construcción a 93 personas que lo solicitaron.

Los materiales son cemento, mortero, cal, arena, grava, tejas de asbesto, tejas de lámina, varilla y ladrillos, todo esto, gracias a la iniciativa de Chío Cervantes de destinar una parte de recursos para ayudar a familias que lo necesiten, de esta manera, los integrantes del Ayuntamiento se sumaron a dicha iniciativa al aprobar esta acción loable.

La señora Laura Guadalupe Cisneros Alfaro, Delegada de San Felipe de Rojas, hizo uso de la voz para agradecer a la Alcaldesa por estos apoyos para las familias que en este momento aprovecharán para fortalecer su patrimonio, ya que los materiales serán ocupados en sus viviendas; de la misma manera, Chío Cervantes agradeció a las personas por tener la confianza de acercarse al Gobierno Municipal en busca de esa mano amiga que les aliviane su situación en los momentos difíciles.