Manuel Doblado

Protegen a Madres Dobladenses con el programa “Contigo y tu bebé”

Cd. Manuel Doblado, GTO. En un esfuerzo continuo por fortalecer el tejido social y ofrecer apoyo integral a las familias dobladenses, el programa «Contigo y tu Bebé» superó las expectativas al brindar un kit completo para 100 madres de diversas comunidades y la Cabecera Municipal. Este paquete, compuesto por un cobertor cunero, una sábana, toalla facial, toalla de baño y un colchón antifluido, busca proporcionar comodidad y utilidad a las nuevas madres.

El compromiso de «Contigo y tu Bebé» va más allá de la entrega de materiales; representa una muestra tangible del cuidado y la preocupación por las madres y sus bebés.

En paralelo, la Feria de Servicios  remarcó la línea de apoyo y ayuda con la comunidad. Se contó con la participación activa y colaborativa de instituciones como el DIF Manuel Doblado, CAISES Manuel Doblado, Registro Civil, Instituto de las Mujeres Dobladenses entre otras actividades como decoración de pastel y zumba. Esta feria proporcionó un espacio crucial para asesorar, tramitar y orientar a los asistentes.

La diversidad de servicios ofrecidos refleja el compromiso integral con la ciudadanía. Desde asesorías legales y psicológicas hasta trámites eficientes, la feria fue un faro de recursos para todos los dobladenses.

Se agradeció a todos los participantes, colaboradores y distintas dependencias que han hecho de esta feria un éxito.

Entre los asistentes estuvo la Presidenta de Manuel Doblado Blanca Preciado, la Directora del CAISES Manuel Doblado Dra. Carolina Soto, la Presidenta del DIF Nathaly León, la Directora de Control Operativo y Seguimiento Licda. Paola Denisse Durán.