Abasolo

Chío Cervantes reconoce labor de trabajadores de Servicios Públicos

Abasolo, Gto. 15 de diciembre de 2023.- La Presidenta Municipal de Abasolo, Chío Cervantes Barba, acudió a las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos Municipales para reunirse con las personas que laboran en esta dependencia, con el motivo de tener una plática cercana con ellos y agradecer por el esfuerzo realizado durante el tiempo que va de la gestión a su cargo, mismo que ha brindado resultados positivos.

La Alcaldesa motivó a los trabajadores para seguir mejorando el servicio que es para la ciudadanía y bajo el principio fundamental de que todos los presentes, somos ciudadanos de Abasolo y también nuestras familias gozan de un excelente servicio o sufren de un mal servicio. En este sencillo evento, estuvieron presentes el Director de la dependencia Enrique Guevara Contreras, el subdirector Martín Palomares Sandoval y el encargado del Servicio de Limpia, Amílcar Cruz Guevara, hizo el uso de la voz para agradecer a Chío Cervantes por todo el apoyo y las facilidades para que el personal realice su trabajo de la mejor manera.

Los empleados de los diferentes departamentos, mencionaron estar de acuerdo en atender de manera correcta y eficiente a las necesidades de la ciudadanía, siempre teniendo en cuenta que este trabajo es primordial para la mejoría de los servicios fundamentales para la población.