Celaya

Últimos días para Pago de Predial al 75% de descuento en Recargos

COMUNICADO DE PRENSA

 

Celaya Guanajuato a 26 de diciembre de 2023

 

ÚLTIMOS DÍAS PARA EL PAGO DE PREDIAL CON 75% DE DESCUENTO EN RECARGOS: TESORERA MUNICIPAL

*Las cajas instaladas en el portal Independencia, permanecerán abiertas este sábado 30 de 9:00 a 14:00 horas.

*Hay más de 260 puntos de pago.

La Tesorera Municipal, Lourdes Herrera León, informó que el 31 de diciembre concluye el plazo para que quienes adeudan su impuesto predial aprovechen el descuento de hasta 75% en recargos y dio a conocer que las cajas para el cobro del impuesto ubicadas en el Portal Independencia (Presidencia Municipal), permanecerán abiertas este sábado 30 de diciembre de 9:00 a 14:00 horas.

Reveló que del 1 al 24 de se ha tenido buena respuesta de los contribuyentes, por lo que manifestó que espera que quienes aún no aprovechan el descuento de hasta el 75% en recargos, lo hagan antes de que concluya el año.

La funcionaria señaló que son más de 260 puntos de pago en Celaya para que los contribuyentes acudan a pagar el total de su predial con el descuento ya referido del 75%, entre ellos las cajas municipales, plataformas digitales, así como bancos, tiendas de conveniencia y farmacias, por lo que es fácil acudir a cualquiera de éstos a cumplir con sus pagos.

Informó que a través de la página web del municipio, ww.celaya.gob.mx se puede consultar el nombre de los bancos y de las tiendas de conveniencia en donde se puede pagar el predial, así como consultar los recibos de pago.

Lourdes Herrera agradeció a los contribuyentes que han cumplido con su pago de impuesto predial y conminó a quienes no lo han hecho, a que lo hagan y aprovecen el descuento para ponerse al corriente.