Silao

Consolidamos alianzas por los silaoenses y arrancamos la rehabilitación del Camino Rural a Rancho Seco

  • Gobierno Municipal y Gobierno del Estado dan banderazo de arranque a obra

Silao de la Victoria, Guanajuato, a 22 de enero del 2024.- En Silao construimos obras para impactar positivamente la vida de miles de silaoenses con el arranque de la rehabilitación del Camino a Rancho Seco, en el que invertimos 1.8 millones de pesos.

El Presidente Municipal de Silao, Carlos García Villaseñor y el secretario de Desarrollo Agropecuario y Rural (SDAyR), Paulo Bañuelos Rosales, en representación del Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, dieron el banderazo de inicio de las obras ante la presencia de decenas de ciudadanos de Rancho Seco, el Refugio de Los Sauces, El Paraíso, Nuevo Paraíso y Velarde, entre otros.

En su mensaje, durante el inicio de la gira de trabajo con el Gobierno del Estado, el Munícipe resaltó que su administración sigue trabajando para el beneficio de todos por igual y de forma transparente, pues mediante el Consejo de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Silao (COPLADEMSI) se hacen obras cruciales para los silaoenses.

«En esta alianza (con el Gobernador), la parte más importante que tenemos es con la sociedad, porque cuando trabajamos por los ciudadanos se quitan los intereses partidarios», aseveró.

La rehabilitación de este importante camino de acceso a la comunidad va a beneficiar a más de 500 habitantes.

«Trabajamos con el dinero de ustedes y tiene que ser invertido de la mejor manera», dijo.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Agropecuario y Rural (SDAyR), destacó la relevancia de esta obra, en la que se invirtieron recursos de forma bipartita entre gobierno municipal y estado, con la que se logra el objetivo de llevar servicios básicos a todos los silaoenses.

«En Silao le hemos invertido y realizamos convenios con todas y cada una de las instituciones estatales para beneficio de los silaoenses», destacó.