Abasolo

Inician obras hidráulicas en San José del Varal

Abasolo, Gto. 13 de febrero de 2024.- Gracias a la correcta colaboración entre el Gobierno Municipal, encabezado por Chío Cervantes Barba y el Gobierno del Estado, la Comunidad de San José del Varal tendrá nuevo sistema de agua potable, el cual incluye un nuevo tanque elevado, equipamiento de pozo, línea y red de agua potable.

En el evento, estuvo el representante de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, José Luis Orozco Nava, así como integrantes del H. Ayuntamiento, Directoras y Directores de la Administración, quienes fueron recibidos en San José del Varal por su Delegada Victoria Martínez, quien agradeció a todos por haber dirigido la aplicación de los recursos para el beneficio de su Comunidad.

La inversión total que se aplicará en las obras, es de $$3,262,146.07 pesos, con una aportación de $580,942.93 pesos de Gobierno Estatal y $2,681,203.14 pesos del Gobierno Municipal, mismos que se convertirán en un fuerte impulso para mejorar la calidad de vida de las familias de las Comunidades de San José del Varal y Maravillas.