Silao

Dan ‘Los Sabaditos’ y ‘El Mezquital’ todo su apoyo a Melanie

Silao, Gto.; 13 de abril de 2024.- Los tianguis ‘Los Sabaditos’ y ‘El Mezquital’ se sumaron con todo su apoyo al proyecto que encabeza la candidata a Presidenta Municipal, Melanie Murillo.
“Vamos a darle todo el apoyo al comercio silaoense para fomentar el consumo local”, dijo Melanie durante su recorrido entre los puestos de ambos tianguis, ubicados en la colonia Independencia.
Sanjuana Rodríguez, lideresa del tianguis ‘El Mezquital’, y J. Luz Navarro, presidente del tianguis ‘Los Sabaditos’, reconocieron a Melanie como una mujer que sí tiene propuestas viables para sacar a Silao adelante.
En la calle Emiliano Zapata, donde se ubica el tianguis ‘Los Sabaditos’, las y los comerciantes pidieron bacheo, pintura de guarniciones, reposición de señalamientos y limpieza, debido a que las actuales autoridades jamás les han hecho caso.
En el caso del tianguis ‘El Mezquital’, instalado en la calle Niños Héroes, pidieron apoyo para mejorar las calles de la colonia que les ha brindado albergue, además de regularizar el servicio de recolección de residuos.