Celaya

Protección civil de Celaya está atento ante el descenso en las temperaturas en los últimos días

Se prevé que esta temporada sea más fría que años anteriores, pero el director de Protección Civil resaltó que esto es difícil de predecir, pues el clima puede variar mucho incluso en un solo día.

José Rentería

Celaya, Gto. 4 de noviembre 2020.- Ante el descenso en las temperaturas en Celaya, el director de Protección Civil Ramón Ortiz, comentó que se están tomando todas las precauciones ante la llegada de la época invernal y los frentes fríos en la región.

El director dijo que las temperaturas más bajas se han registrado en comunidades de la región con un descenso de hasta 4 grados centigrados y que  hasta el momento sólo se tiene habilitado el albergue que administra el DIF municipal, el cual podría funcionar como refugio para personas en situación de calle.

Cabe resaltar que se prevé que esta temporada sea más fría que años anteriores, pero el director resaltó que esto es difícil de predecir, pues el clima puede variar mucho incluso en un solo día.

Ortiz Oropeza finalizó diciendo que en caso de ser necesario de establecer albergues, se tomarán muy en cuenta las medidas necesarias para evitar contagios de COVID-19.