Celaya

Regidora por Morena en Celaya presenta su segundo informe de actividades, con el objetivo de que los regidores también den cuenta de sus labores

La regidora por Morena Bárbara Varela, presentó su segundo informe de actividades 2019- 2020, el cual fue de manera impresa y entregado a los ciudadanos, edición cual fue pagada con recursos personales, informó la regidora. 

José Rentería

Celaya, Gto; 17 de diciembre de 2020.- La regidora por Morena Bárbara Varela, presentó su segundo informe de actividades 2019- 2020, el cual fue de manera impresa y entregado a los ciudadanos, edición cual fue pagada con recursos personales, informó la regidora.

Aunque no es una obligación presentar dicho informe, Bárbara Varela mencionó que pretende que esto sirva para que los ciudadanos conozcan la figura de un regidor en un ayuntamiento y en que se gasta el recurso que les otorga el municipio.
Reconoció que muchos ciudadanos desconocen  lo que aprueba o no un regidor, poniendo como ejemplo que ella estuvo en contra de la construcción del puente Fundación que ahora es causa de varios problemas en la sociedad.
En su informe la regidora resalta las labores que a realizado en diversos temas, como en Igualdad de Género y Derechos Humanos, Seguridad, Economía Popular, Frente al COVID-19, Transparencia y austeridad y sus apoyo a temas como Cultura y deporte, educación, apoyo a la economía familiar y salud.