Celaya

Ataca Celaya e INAEBA rezago educativo

Inaeba

La regidora y presidenta de la Comisión de Educación en el Ayuntamiento, Rebeca Lomelí Velazco, destacó  que la educación es la base del crecimiento de cualquier ciudad por lo que agradeció la labor de la dependencia estatal en Celaya e invitó a los beneficiarios a seguirse preparando.

Redacción

Celaya, Gto., a 19 de septiembre del 2019.- Esther Angélica Medina directora INAEBA , entregó certificados de primaria y secundaria a educandos de Celaya, municipio en el que 3 mil 109 personas han concluido algún nivel educativo con la dependencia durante este 2019.

Durante su mensaje reconoció la colaboración que el Instituto ha tenido por parte del gobierno municipal, junto con aliados del sector empresarial y de la sociedad civil, con lo que de enero a la fecha un total de 308 celayenses fueron alfabetizados, 842 terminaron su primaria y mil 959 la secundaria.

En este sentido,  la regidora y presidenta de la Comisión de Educación en el Ayuntamiento, Rebeca Lomelí Velazco, destacó  que la educación es la base del crecimiento de cualquier ciudad por lo que agradeció la labor de la dependencia estatal en Celaya e invitó a los beneficiarios a seguirse preparando.

Comment here