Celaya

Participarán artistas celayenses en Festival Cervantino

Los payasos y artistas urbanos celayenses se sumarán a las actividades virtuales del Festival Internacional Cervantino (FIC) realizando espectáculos desde Guanajuato capital.

Alma Bernabé

Celaya, Gto; 04 de agosto de 2020.- Los payasos y artistas urbanos celayenses se sumarán a las actividades virtuales del Festival Internacional Cervantino (FIC) realizando espectáculos desde Guanajuato capital.

En su edición número 48 el Cervantino tendrá que modificar su programación limitándose a únicamente tener talentos locales debido a la contingencia sanitaria, por lo que las actividades se redujeron de dos semanas a cuatro días en donde todo se realizará de manera digital.

Así lo expresó Roberto González líder de los payasos y artistas urbanos en Celaya quien destacó que contarán con el apoyo del Instituto Estatal de Cultura para poder realizar sus espectáculos durante el festival.

Las cápsulas serán trasmitidas por redes sociales del 14 al 18 de octubre junto con otras presentaciones de talentos guanajuatenses y de distintas partes de la república.

Finalmente resaltó que la pandemia los ha enseñado a adaptarse a las nuevas tecnologías, las cuales han aprovechado para seguir entreteniendo y llevando una sonrisa a los niños y adultos del municipio.

Comment here