Celaya

Se rehabilita gimnasio de voleibol en Celaya, con una inversión de más de 400 mil pesos

Se rehabilito el gimnasio de voleibol de la deportiva Miguel alemán Valdez en Celaya, con una inversión de más de 400 mil pesos, informó la alcaldesa de Celaya Elvira Paniagua.

José Rentería
Celaya, Gto; 06 de noviembre de 2020.- Se rehabilito el gimnasio de voleibol de la deportiva Miguel alemán Valdez en Celaya, con una inversión de más de 400 mil pesos, informó la alcaldesa de Celaya Elvira Paniagua.
Las acciones que se realizaron fueron la impermeabilización de terraza sobre el área de baños y en las bajadas existentes en el interior del gimnasio, además de la aplicación de pintura en acceso, muros, y bancas y la renovación del equipamiento de cancha.
Dichas obras traen beneficios a la comunidad deportiva celayense, tal es el caso de la  seleccionada nacional de voleibol, Andrea Liliana Maldonado, quien agradeció la atención que le ha dado  el actual gobierno municipal a esta disciplina en la ciudad.
La alcaldesa  Elvira Paniagua, finalizó reconociendo el trabajo que siguen desarrollando a pesar de atravesar un momento complicado, con la contingencia sanitaria.

Comment here