Corredor IndustrialSilao

Municipio de Silao invita a la campaña de Acopio de Neumáticos fuera de Uso y Acopio de Electrónicos

Los interesados en participar deberán llevar los neumáticos y aparatos a las antiguas instalaciones de la feria en avenida Álvaro Obregón Norte no. 257, ahora Oficinas Municipales en un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Redacción

Silao, Guanajuato. 07 de octubre de 2020.- Presidencia Municipal de Silo invito a la campaña de Acopio de Neumáticos fuera de Uso y Acopio de Electrónicos, que arrancó esta semana y concluye el 18 de diciembre de este año. El objetivo es evitar la quema clandestina de llantas, así como el depósito de electrónicos en lugares no adecuados

Para ello, los interesados en participar deberán llevar los neumáticos y aparatos a las antiguas instalaciones de la feria en avenida Álvaro Obregón Norte no. 257, ahora Oficinas Municipales en un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Los neumáticos deben ser Rin 13 al 24.5, no se aceptarán llantas agrícolas ni en partes; con respecto a los electrónicos se recibirán monitores, CPU, impresoras, laptop, copiadoras, UPS, teclados, mouse, equipos de comunicación, sonido, hornos de microondas, licuadoras, planchas, refrigeradores y equipos de aire acondicionado, se informa que se recibirá los objetos completos por lo que no se aceptarán en partes, ni rotos, tampoco cartuchos, focos, ahorradores, cinescopios o carcasas.

La meta de este año es recolectar 100 toneladas de neumáticos que serán llevados a la planta de Cementos y Concretos Nacionales S.A. de C.V. para su adecuado manejo y proceso de reciclaje y evitar un impacto ambiental negativo. Mientras que la meta para electrónicos es de cinco toneladas.

Comment here